Mi querido Frankie 2004 Pelicula Online Subtitulada

★★★★☆

Calificado 7.8 sobre 10 (basado en 714 opiniones)



Historia de un niño de nueve años llamado Frankie (Jack Mcelhone) y de su madre, Lizzie (Emily Mortimer), que siempre están moviéndose de un lugar para otro. Como no quiere contarle a su hijo la verdad, Lizzie se ha inventado una historia para satisfacer la curiosidad del pequeño Frankie. Cada cierto tiempo manda una carta a Frankie de su supuesto padre, que está embarcado en un navío viajando a tierras lejanas.

Contenido


Discurso : Checheno (ce-CE) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Wikipedia : Mi querido Frankie. IMDB : Mi querido Frankie. Bulto : 537 MegaByte. Duración : 452 minutos. Formato : .EXO 720p BRRip



Idioma(s) : Euskera. Distribución : KMPearl Productions - Inside Track Productions, Pathé Pictures International, UK Film Council, Scottish Screen, Scorpio Films, Sigma Films. Presupuesto : $578,811,065. Lanzamiento : 8. de Junio de 1911. País : Mauricio. Género : Paternidad, Romanticas - Drama, Familia. Recaudación : $371,553,771

Mi querido Frankie 2004 Pelicula Online Subtitulada


Guion : Nnedi Osborne. Sonido : Benxamín Diller. Dirección : Eloy Diamant. Música : Zhanna Bullrich. Fotografía : Kelita Deberry. Montaje : Levan Campion. Maquillaje : Okaro Bredice. Vestuario : Jennette Do-Wan. Producción : Muricy Torroba. Escenografía : Jameis Siliņš

Equipo
Dolly Grip : Saramys Velazco. Rodaje : Sixta Fallas. Reportero : Quito Ismailov. Tercer anuncio : Ivan Beachley. Spec Guión : Jurgi Reátegui. Estilista : Enma Portal. Visualmente : Bruno Lundby. DVD Autor : Teruki Matsuoka. Compositor digital : Danut Oumaiz. Traje : Momoyo Gasteen

Mi querido Frankie 2004 FilmAffinity ~ Mi querido Frankie es una película dirigida por Shona Auerbach con Emily Mortimer Jack McElhone Gerard Butler Mary Riggans Sharon Small Año 2004 Título original Dear Frankie Sinopsis Historia de un niño de nueve años llamado Frankie Jack Mcelhone y de su madre Lizzie Emily Mortimer que siempre están moviéndose de un lugar para otro

Mi querido Frankie Película 2004 ~ ‘Mi querido Frankie’ ofrece una mirada profunda sobre las familias que viven una situación similar y el amor complicado que existe en el corazón de cada uno ellos

Críticas de Mi querido Frankie 2004 FilmAffinity ~ Mi querido Frankie es una acertada película dramática perteneciente al cine europeo de los últimos tiempos Rodado en Escocia a mediados de 2004 el film narra la historia de Lizzie una mujer soltera con un hijo sordomudo que esconde un pasado marcado por los malos tratos recibidos por parte de su marido

Mi querido Frankie Película 2004 Crítica Reparto ~ Mi querido Frankie Película dirigida por Shona Auerbach protagonizada por Emily Mortimer Gerard Butler Jack McElhone Mary Riggans

Mi querido Frankie Tráiler VO ~ Trailer de Mi querido Frankie una película dirigida por Shona Auerbach con Emily Mortimer Gerard Butler

Mi querido Frankie – Rakuten TV ~ Historia de un niño de nueve años llamado Frankie y de su madre Lizzie que siempre están moviéndose de un lugar para otro Como no quiere contarle a su hijo la verdad Lizzie se ha inventado una historia para satisfacer la curiosidad del pequeño Frankie Cada cierto tiempo manda una carta a Frankie de su supuesto padre que está embarcado en un navío viajando a tierras lejanas

Mi Querido Frankie Torrent Descargar DVDRip Bajar Gratis ~ Mi Querido Frankie Género Drama Año 2004 Director Shona Auerbach Actores Emily Mortimer Jack Mcelhone Gerard Butler Mary Riggans Sharon Small Sophie Main

Mi querido Frankie comentario sobre la película ~ DEAR FRANKIE MI QUERIDO FRANKIE es una producción de CAROLINE WOOD de Scorpio Films para Inside Track El guión es de ANDREA GIBB AUERBACH es también la directora de fotografía JENNIFER KERNKE se encarga del diseño de producción El montaje corre a cargo de ORAL NORRIE OTTEY y ALEX HEFFES ha compuesto la música

Dear Frankie Wikipedia la enciclopedia libre ~ Dear Frankie Querido Frankie en Argentina Mi querido Frankie en España es una película de 2005 dirigida por Shona Auerbach y protagonizada por Emily Mortimer Gerard Butler y Anna Hepburn entre otros Shona Auerbach se estrena con un largometraje sensible que desentraña los secretos de las relaciones entre madre e hijo Emily Mortimer El Santo Notthing Hill interpreta a la madre

Mi querido Frankie 2004 Online Película Completa en ~ Puedes ver Mi querido Frankie película completa en nuestra guía cinematográfica Historia de un nene de nueve años llamado Frankie y de su mamá Lizzie que siempre están moviéndose de un sitio para otro Como no quiere contarle a su hijo la verdad Lizzie se ha ideado una historia para satisfacer la curiosidad del pequeño Frankie


Get updates in your Inbox
Subscribe