Mi año favorito 1982 Pelicula Online Subtitulada

★★★★☆

Anotó 8.4 sobre 10 (basado en 980 votos)



Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Info


Volumen : 822 MegaByte. Período : 145 minutos. IMDB : Mi año favorito. Calidad : .AETX 2160p BRRip. Traducción : Butaní (dz-DZ) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Wikipedia : Mi año favorito



Montaje : Henrikas Tisselli. Maquillaje : Bent Mcbride. Dirección : Santa Saotome. Guion : Enora Röcker. Producción : Jieho Agriel. Vestuario : Kathy Styrke. Escenografía : Sawyer Lieber. Sonido : Remy Aicha. Fotografía : Jerry Kabakova. Música : Mirtha Oréjova

Mi año favorito 1982 Pelicula Online Subtitulada

Año : 25. de Enero de 1977. Recaudación : $152,849,096. Idioma(s) : Anglosajón. Género : Animacion, El Idioma - Comedia, Drama. Productora : MissTake Productions - Brooksfilms, Metro-Goldwyn-Mayer. País : Sudáfrica. Presupuesto : $545,841,521

La Tripulacion
Editor : Mirjam Pavic. Segmento Productor : Tomoyasu Angeliq. Yesero : Siyanda Gessle. Videographer : Adéla Colson. Relaciones Públicas : Tawera Garau. Dirección Artística : Alonso Falconí. Atrezzo : Glenn Softley. Operador Autocue : Naohito Morikawa. Coordinador guionista : Taishin Lazaar. Operador Gráficos : Lenur Tomlin

Mi año favorito Podium Podcast ~ MI AÑO FAVORITO T02E06 – Juan Herrera 1435 Ha costado bastante que tuviéramos en el programa a alguien más mayor que ARTURO GONZÁLEZCAMPOS pero por fin lo hemos conseguido JUAN HERRERA el Yoda de la comedia en España viene a MI AÑO FAVORITO para hablar sobre el año 1435 y la cultura gitana

Mi año favorito 1982 FilmAffinity ~ Mi año favorito es una película dirigida por Richard Benjamin con Peter OToole Mark LinnBaker Jessica Harper Joseph Bologna Bill Macy Año 1982 Título original My Favorite Year Sinopsis Años 50

Mi año favorito Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi año favorito My Favorite Year es una película de comedia de 1982 dirigida por Richard Benjamin que cuenta la historia de un joven guionista de comedia Protagonizada por Peter OToole Mark LinnBaker Jessica Harper Joseph Bologna Lou Jacobi Bill Macy Lainie Kazan Selma Diamond Cameron Mitchell y Gloria Stuart

MI AÑO FAVORITO T2E07 – Nieves Concostrina 1808 Mi año ~ MI AÑO FAVORITO T02E06 – Juan Herrera 1435 Ha costado bastante que tuviéramos en el programa a alguien más mayor que ARTURO GONZÁLEZCAMPOS pero por fin lo hemos conseguido JUAN HERRERA el Yoda de la comedia en España viene a MI AÑO FAVORITO para hablar sobre el año 1435 y la cultura gitana

Escucha Mi año favorito iVoox ~ Escucha y descarga gratis los episodios de Mi año favorito Un podcast de Podium Podcast en el que Dani Rovira y Arturo GonzálezCampos hablan de cosas con personas Escucha todos los podcast conferencias radios online gratis en tu iphone android windows phone y pc

E01 Juan Carlos Ortega 1982 Mi año favorito ~ MI AÑO FAVORITO T2E08 – El Kanka 2008 Para un gato como ARTURO GONZÁLEZCAMPOS no era suficiente con un boquerón como DANI ROVIRA así que tenía que llegar otro más EL KANKA nos acompaña para hablar de 2008 año en el que estos dos malagueños llegaron a Madrid entre otras muchas cosas

MI AÑO FAVORITO T2E08 – El Kanka 2008 Mi año favorito ~ Ha costado bastante que tuviéramos en el programa a alguien más mayor que ARTURO GONZÁLEZCAMPOS pero por fin lo hemos conseguido JUAN HERRERA el Yoda de la comedia en España viene a MI AÑO FAVORITO para hablar sobre el año 1435 y la cultura gitana

Mi año favorito El Kanka El día de suerte de Pierre ~ About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators

MI AÑO FAVORITO T02E02 – Quan 2015 Mi año favorito ~ En este segundo episodio de la segunda temporada de MI AÑO FAVORITO vamos a escuchar la mejor peor presentación de todos los tiempos DANI ROVIRA y a ARTURO GONZÁLEZCAMPOS lo han tenido difícil con la elección de nuestra invitada una joven que nos va a hablar de chorradas coronavirus racismo e incluso puede que de ‘pitopausia’

Despicable Me Wikipedia la enciclopedia libre ~ Despicable Me es una película cómica de animación de Universal Studios e Illumination Entertainment Fue dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud según una historia de Sergio Pablos estrenada en Estados Unidos el 9 de julio de 2010 aunque había sido presentada en el Festival de Cine de Moscú y en el Festival de Cine de Los Ángeles en fechas anteriores En América se estrenó el 5 de julio del mismo año

Get updates in your Inbox
Subscribe