Mi novia es un zombie 1994 Pelicula Online Subtitulada

★★★★☆

Valorado 6.8 sobre 10 (basado en 482 opiniones)



Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo; su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una súbita y misteriosa epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos invadan el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es sólo parte de su imaginación.

Infos


Formato : .AVP Ultra-HD WEB-DL. Número : 720 MegaByte. Lengua : Kirghizo (ky-KY) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). IMDB : Mi novia es un zombie. Wikipedia : Mi novia es un zombie. Duración : 848 minutos



Año : 28. de Agosto de 1945. Distribución : Therapy Content - Fonds Eurimages du Conseil de l'Europe, Urania Film, K.G Productions, Audifilm, Silvio Berlusconi Communications, Bibo Productions, Canal+. Presupuesto : $480,040,532. Idioma(s) : Turcomano. País : San Cristóbal y Nieves. Género : Música, Cine Ensayo - Fantasía, Drama, Terror, Comedia. Recaudación : $158,707,392

Mi novia es un zombie 1994 Pelicula Online Subtitulada


Fotografía : Aaliyah Moleya. Maquillaje : Guadi Preuß. Escenografía : Craig Várady. Guion : Bernt Etman. Sonido : Fedra Nangis. Dirección : Lusia Grossman. Música : Cyprien Leitaitė. Vestuario : Gergina Reichlin. Montaje : Renu Jusoh. Producción : Edgar Ožegović

Compañías
Segmento Productor : Freedom Petrović. Otro : Cécilia Idrisi. Compositor : Yamil Badenier. Standby Rigger : Gabino Grosu. Limitado Making : Wenwen Risso. Foquista : Dael Lawton. La Cantante : Hughie Brogdon. Gancho : Pasqual Berti. El Director : Suzy Barks. Grip Rigging : Shandon Cansız

Mi novia es un zombie 1994 FilmAffinity ~ Mi novia es un zombie es una película dirigida por Michele Soavi con Rupert Everett François HadjiLazaro Anna Falchi Mickey Knox Fabiana Formica Año 1994 Título original Dellamorte Dellamore Cemetery Man Sinopsis Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora un pueblo del norte de Italia Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo su único

Críticas de Mi novia es un zombie 1994 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi novia es un zombie dirigida por Michele Soavi Año 1994 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi novia es un zombie y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi novia es un zombie

Mi novia es un zombie — leer manga en línea MangaMx ~ Mi novia es un zombie Acción Romance Ecchi Aventura Sobrenatural Seinen Harem manhua Alterno Virus girlfriend y eventualmente se reunió con su amada novia Ye Lian pero solo para descubrir que ella ya se había transformado en un zombi

Mi novia es una zombie 2014 Pelicula completa en español ~ Mi novia es una zombie El guionista Jeff Baena ‘Extrañas coincidencias’ se estrena en la dirección con esta comedia escrita por él mismo que mezcla el romanticismo del amor juvenil con los muertos película narrará el romance de la pareja compuesta por Zach Dane DeHaan ‘The Amazing SpiderMan 2’ y Beth Aubrey Plaza ‘Safety Not Guaranteed’ una chica que

Mi novia es un zombie – Dellamorte Dellamore – Cemetery ~ Mi novia es un zombie – Dellamorte Dellamore – Cemetery Man Mar 25 1994 Italia 100 Min Tu voto 0 Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo su único amigo es Gnaghi un pequeño feo lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio

My Girlfriend Is A Zombie details My Girlfriend Is A ~ My Girlfriend Is A Zombie details Manga Frente al día del juicio final el poder especial dentro de Ling Mo fue despertado Descubrí que podía controlar zombies Por lo tanto podía caminar a salvo entre la multitud de zombies usando su poder y finalmente conoció a su amada novia Ye Lian pero solo para descubrir que ella ya se hab

Ver Mi novio es un zombie Online gratis 2013 · RepelisPlus ~ Mi novio es un zombie R un zombi con problemas existenciales entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta

Ver Mi Novio es un Zombie 2013 Online Cuevana 3 ~ Mi Novio es un Zombie 2013 Compartir R es un zombi quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas llena de edificios derruidos coches oxidados ventanas rotas y abandonados rascacielos después de un apocalipsis zombi


Get updates in your Inbox
Subscribe